Preguntas Frecuentes
¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Se aceptan los siguientes pagos: Webpay - Transferencia Bancaria

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

En ocasiones Transbank presenta problemas de conexión. Se sugiere esperar unos minutos y reintentar.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

Transbank demora hasta 72 horas en la devolución de una compra rechazada.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

No

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

Puedes devolver un producto si es que no cumple tus expectativas siempre y cuando sea dentro de los 10 días a tu compra. Deberás enviarlo a la dirección de la fábrica, luego de recibido se emitirá una NC por lo comprado. El transporte por este concepto no es reembolsable.

Si recibes un producto defectuoso favor comunicarte directamente con servicio al cliente ([email protected] o 322650100) para coordinar personalmente la solución.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Los despachos se realizan todos los días entre las 16:00 y 19:00 por una empresa logística que se encarga de la distribución. Elegiremos el mas adecuado dependiendo de tu localidad. Los servicios logísticos mas utilizados por nosotros son, Chilexpress, TNT o Bluexpress. Va a depender del tipo y volumen de tu compra.


Si compraste un fin de semana el pedido se procesará el lunes siguiente.

¿Cuánto se demora el envío?

Siempre intentaremos entregar tu pedido al operador de transporte  antes de 3 días luego de realizada la compra.

¿Puedo retirar en tienda?

Si

Carrito de compra
Scroll al inicio
×