Términos y Condiciones

Despacho y condiciones de entrega

Las transacciones que se efectúen a través de la tienda textileszahr.cl solo comprende el territorio nacional y quedan sujetas a los presentes términos y condiciones y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que quién compre conoce , comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Despachamos de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Nos comprometemos a entregar en un de máximo 10 días hábiles desde realizada la compra. Siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible. Utilizamos el currier más adecuado a tu ubicación. Siempre tener en cuenta que hay lugares donde no llegan los transportes, no obstante se puede elegir un lugar de entrega a convenir.

Cambios y devoluciones

Puedes devolver un producto si es que no cumple tus expectativas siempre y cuando sea dentro de los 10 días a tu compra. Deberás enviarlo a la dirección de la fábrica, luego de recibido se emitirá una NC por lo comprado. El transporte por este concepto no es reembolsable.

Si recibes un producto defectuoso favor comunicarte directamente con servicio al cliente ([email protected] o 322650100) para coordinar personalmente la solución.

Carrito de compra
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?